Fun&Serious cierra su sexta edición con más de 30.000 asistentes

Fun&Serious cierra su sexta edición con más de 30.000 asistentes

Los festivales de videojuegos tienen cada vez más presencia y popularidad en España y el recién concluido Fun&Serious de Bilbao es una nueva prueba de ello. Y es que la parte Fun del evento, la que ofrece diversión para los asistentes, posibilidad de presentar proyectos independientes y competiciones de eSports, ha logrado reunir a más de 30.000 visitantes durante esta sexta edición, una cifra que supera las expectativas de la organización del certamen.

Cabe señalar que el Fun&Serious todavía no ha llegado a su fin, pues hoy mismo aún deben producirse dos entrevistas de gran calado: por un lado a Yuji Naka, uno de los creadores de Sonic; y por otro a Seb Mitton y Harvey Smith, diseñadores de Dishonored 2. Del mismo modo también se producirá la entrega de premios Titanium, cuyos máximos favoritos son Uncharted 4 con seis nominaciones, Inside con cinco nominaciones y Dishonored 2 y Dark Souls 3 con cuatro nominaciones cada uno.

Alfonso Gómez, director de Fun&Serious, ha querido destacar que el festival ha logrado transmitir a la perfección el mensaje que pretendían: que el videojuego es un arte. Para ello se ha contado con diferentes lugares icónicos de celebración, entre los que se incluye el museo Guggenheim. Y tú ¿te has dejado caer por esta sexta edición del Fun&Serious celebrado en Bilbao?

Publicaciones relacionadas

Cerrar