Furia desatada en el nuevo tráiler de Darksiders 3

Tras Guerra y Muerte llega el momento de que Furia se luzca. Darksiders vuelve a consolas y PC el 27 de noviembre de este año con una tercera entrega que promete traernos más acción, más exploración y, por supuesto, más monstruos a los que derribar a golpes. THQ Nordic y Gunfire Games han lanzado un nuevo tráiler de Darksiders 3 que le cede el total protagonismo a Furia, mostrándola en todo su esplendor.

Hechizos, habilidades y, sobre todo, mucho latigazo desfilan por este vídeo oficial que llega para recordarnos el retorno de la franquicia. En él podemos ver varias de las armas que llevará la protagonista y la posibilidad de combinar ataques con ellas para conseguir espectaculares combos contra hordas de enemigos. Un metraje cargado de acción que sirve también para conocer a varios de las criaturas que nos cruzaremos en este mundo y que refuerza las intenciones del equipo de desarrollo de traer un sistema de combate mejorado y pulido.

El tercer capítulo de la saga está a la vuelta de la esquina, y servirá para explicar qué sucedió tras la historia de Muerte. Los Jinetes del Apocalipsis no han pasado por su mejor momento, sobre todo tras varios años de silencio en la franquicia, pero ahora vuelven con una representante ideal y de armas tomar. Furia es la gran protagonista de Darksiders III y, como podréis ver a continuación, tiene mucho que decir y muchas tortas que repartir.

 

 

Reserva ya Darksiders III

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar