Furious 7 presenta su nuevo y espectacular tráiler oficial

Ya tenemos entre nosotros el nuevo y espectacular tráiler de Furious 7, la nueva entrega de la franquicia The Fast and the Furious que, como ya sabéis, cambió su nombre para esta nueva película, simplificando sobremanera su título. Precisamente en este mes de noviembre se cumplirá un año del triste fallecimiento de Paul Walker, a quien veremos por última vez en esta franquicia.

En este nuevo tráiler presenciamos cómo la velocidad volverá a estar presente, siendo la constante de esta nueva película que llegará cargada de una acción desmedida. Además de a Paul Walker, también podemos ver a Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham en el rol antagónico. Esta nueva entrega será sensiblemente diferente a lo que hemos visto anteriormente, debido a los sucesos de las películas anteriores y al final que lograron darle al personaje de Brian O'Conner.

Sin más dilación os dejamos con este espectacular tráiler que seguramente hará las delicias de todos los seguidores de la franquicia. Os recordamos que Furious 7 tiene previsto su estreno el próximo 3 de abril de 2015.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar