Furious 7 ya tiene su tráiler honesto

 
Llega un nuevo tráiler honesto de la mano de Screen Junkies. En esta ocasión, la película puesta bajo el ojo crítico ha sido Furious 7, y han sido capaces de señalar todos los puntos en los que flojea el film. Aunque haya sido la mejor acogida de la saga por la taquilla, y la última de Paul Walker, no se libra de tener tras de sí un nuevo vídeo lleno de honestidad.
 
La hija del actor, de 16 años, ha realizado algunos homenajes a su padre a través de las redes y también ha puesto en marcha la fundación que lleva su nombre, para seguir proyectando un trozo de él.
 
Nada más comenzar el año que se aproxima, empezará la filmación de Furious 8, una nueva entrega de la franquicia más rápida y cargada de acción, y tendrá también un homenaje al propio actor, del que no se olvidan, por su gran protagonismo en todas las películas anteriores y por darle carisma a la cinta. 
 
Por el momento, te dejamos el tráiler honesto de la séptima parte, para que puedas tomarte con humor algunas imágenes de Furious 7. 
 

<

div>

Publicaciones relacionadas

Cerrar