Fury: el tanque Sherman de Brad Pitt, dará guerra también en World of Tanks

Sony Pictures y Wargaming han confirmado su acuerdo para que el emblemático tanque Sherman protagonista de la nueva película de Brad Pitt, titulada Fury (Corazones de acero en España) esté disponible en los tres proyectos de Wargaming relacionados con World of Tanks. De esta forma, el editor de World of Tanks ha confirmado la publicación de los packs denominados Fury Bundles, que están inspirados en la película bélica de Sony Pictures que vuelve a enfrentar a Brad Pitt con los nazis, después de Malditos Bastardos.

Así las cosas, con motivo del lanzamiento de la película en los cines norteamericanos el próximo 17 de octubre, los packs especiales contendrán el icónico tanque M4 Sherman caracterizado como FURY (comandado por Wardaddy, encarnado por Brad Pitt), pudiendo adquirirse en las versiones en Xbox 360, PC y en World of Tanks Blitz.

Sin embargo, el acceso a este contenido especial estará disponible de manera limitada, puesto que los jugadores de World of Tanks: Xbox 360 Edition podrán adquirir el pack FURY Bundle en Europa desde el 15 de octubre al 11 de noviembre de 2014. Por su parte, los paquetes para World of Tanks Blitz y World of Tanks (PC) estarán disponibles en otras fechas aún no confirmadas, que variarán en función de la región.

Por otro lado, Sony Pictures España también ha confirmado que la película Corazones de acero (Fury), protagonizada por Brad Pitt, Shia Labeouf, Logan Lerman y Jon Bernthal, entre otros, y dirigida por David Ayer (Sabotage) adelanta su fecha de estreno en nuestro país, fijándose en el 9 de enero, en vez del día 16 de enero como estaba previsto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar