Fuse y su nueva portada, comentados por el CEO de Insomniac

El cambio de dirección que ha experimentado Fuse desde que se le llamaba Overkill ha quedado patente en varias imágenes, pero también en su portada. Una portada con una composición bastante extraña, en la que las caras de los personajes quedan fuera de plano y solo vemos sus torsos y piernas. ¿Por qué, se preguntan los usuarios levantando una ceja y mirando con incredulidad? Ted Price, CEO de Insomniac, responde en la Revista Oficial PlayStation

“Las portadas son difíciles”, clarifica Price en primer lugar. “Con Fuse queríamos mostrar, precisamente, el Fuse, ese material alienígena que es parte central del juego y que aún no habíamos enseñado. También nos preparamos para muchos comentarios sobre la portada: ‘¿Por qué les habéis cortado las cabezas, qué motivo hay?’. Bueno, parte de la razón es que cuando tienes a cuatro personajes y los quieres presentar en una portada, las poses para ello eran tipo Los Ángeles de Charlie, haciéndoles parecer forzados y hasta casi estúpidos. Queríamos evitar eso”. 

Sin embargo, para Price “esto no se trata de hacer portadas”, sino de que el juego sea divertido, de forma que cuando el público lo tenga “podamos preguntarles qué les gusta y qué no les gusta”. Fuse tiene previsto su lanzamiento para PS3 y Xbox 360 el 31 de mayo en territorio europeo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar