Fuser está disponible gratis en Nintendo Switch esta semana

Descarga gratis Fuser en tu Nintendo Switch por tiempo limitado.

Estrenado a finales de 2020, Fuser ha pasado de costar 39,99 € a ser un juego gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online desde ahora hasta el próximo 5 de julio. De los creadores de Rock Band y Dance Central, este juego permite vivir un festival de música virtual interminable donde los jugadores controlan la música combinando elementos de las canciones más populares del mundo para crear su propio sonido o juntarse con amigos para hacer colaboraciones épicas.

Para quienes queden encantados con Fuser, el juego estará descontando un 25%, lo que supone una bajada a 29,99 €, hasta el próximo 9 de julio. El título cuenta con una biblioteca de más de 100 canciones que incluyen temas de los mejores artistas del mundo, desafíos para desbloquear habilidades y contenido, modo campaña, multijugador y sorpresas adicionales para ofrecer horas y horas de diversión al ritmo de la música.

▪ Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar