Esta fusión entre Haunter y Hitmonlee es escalofriante

El resultado da mucho más miedo que los Pokémon originales.

Resultado de la fusión entre Hitmonlee y Haunter

Hace bastante tiempo publicamos unos dibujos de Rob Sacchetto, un artista que imaginó cómo serían varios Pokémon si fueran zombis. Hoy tenemos que hablar una vez más de Pokémon zombis. En esta ocasión el autor se llama Abz y ha compartido su dibujo en Reddit.

Abz ha fusionado a Hitmonlee con Haunter y el resultado es escalofriante. El Pokémon tiene los brazos y las piernas separadas del cuerpo. Pese a ser una fusión entre dos Pokémon, tiene mucho más de Hitmonlee. De Haunter podemos decir que mantiene la boca y poco más.

Hitmonlee + Haunter fusion from r/pokemon

Si no estás muy puesto en cuanto a Pokémon, a continuación te ponemos en contexto. Hitmonlee es un Pokémon tipo lucha de primera generación que dispone de tres formas evolucionadas, Tyrogue, Hitmonchan y Hitmontop. En cuanto a Haunter, es un Pokémon tipo fantasma / veneno, también de primera generación.

Si estás pensado en jugar a un videojuego de Pokémon y tienes Nintendo Switch, entonces puedes comprar Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! que ya está disponible. La otra opción será esperar hasta el 15 de noviembre y comprar Pokémon Escudo y Espada. En esta nueva entrega toda la historia transcurre en la región de Galar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar