Luffy se adentra en el universo de League of Legends con un genial crossover: One Piece X Zac

Un fan ha imaginado cómo sería la fusión de Luffy con Zac.

Zac es un campeón de League of Legends

En los MOBA como League of Legends y Dota 2 tenemos a nuestra disposición un gran número de campeones o héroes. Cada uno de los campeones es único, solo hay que echar un vistazo a las habilidades, esto hace que aunque juguemos con un personaje de la misma clase la jugabilidad cambie por completo.

Vía Reddit, un miembro de la comunidad de One Piece, RonTheBig, ha pensado que Luffy podría ser perfectamente un campeón de League of Legends, así que ha decidido fusionar a dicho personaje con Zac. El resultado de la fusión lo puedes ver a continuación. ¿Qué te parece? La verdad es que no desentona para nada.

Luffy x Zac (league of legends) fusion by me from r/OnePiece

Zac es un campeón de League of Legends un tanto especial, es el resultado de un vertido tóxico. Pese a lo que pueda parecer, Zac no es malvado, más bien todo lo contrario, se dedica a ayudar a los más necesitados de Zaun. En cuanto a su rol en el juego de Riot Games, es un tanke y la dificultad de manejo es alta, así que no es un campeón para jugadores poco experimentados.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar