Este fan art muestra cómo sería la fusión entre Heracross y Cofagrigus

Esta fusión nos parece muy acertada, ¿qué opinas?

Heracross y Cofagrigus - Pokémon

El estilo pixel-art lleva varios años pegando fuerte, solo hay que ver la cantidad de título indie que recuerdan a los juegos de 8 y 16 bits en cuanto a gráficos. Esto mismo se puede aplicar a muchos fan art que suelen compartir en la comunidad de Pokémon que hay en Reddit. Eso sí, en ocasiones llevan al extremo dicho estilo.

Lunhala es un miembro de Reddit que ha hecho un fan art muy especial. En la imagen que ha compartido podemos ver el resultado de la fusión entre Heracross y Cofagrigus. El estilo pixel-art le viene como anillo al dedo, recuerda a los gráficos que tenían los juegos de Pokémon que salieron en la época de Game Boy Advance.

Cofagrigus and Heracross fusion [OC] from r/pokemon

Aunque han pasado muchos años, el último juego de la franquicia, Pokémon Escudo y Espada, sigue manteniendo la esencia de los juegos que salieron para las anteriores consolas de Nintendo. Ahora bien, Game Freak ha introducido ciertos cambios pensando en los títulos que saldrán en el futuro.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar