Fusiona a la perfección Pokémon con Monster Hunter con un genial diseño de Blastoise

Fusiona a la perfección Pokémon con Monster Hunter con un genial diseño de Blastoise

Pokémon y Monster Hunter no tienen mucho en común, aunque en ambos juegos hay todo tipo de criaturas. En más de una ocasión hemos visto fusiones de Pokémon, algunas de ellas realmente aterradoras. Pero no todos son fusiones, algunos artistas se dedican a crear versiones hiperrealistas de las criaturas que aparecen en el juego de Game Freak, siendo algunas impresionantes.

Uno de estos artistas, arvalis, ha compartido su creación en DeviantArt. Se ha decantado por fusionar Pokémon con Monster Hunter. Para ello, se ha imaginado cómo sería el Pokémon Blastoise si fuera una criatura del mundo de Monster Hunter. Tiene un aspecto más realista. En lugar de tener dos pequeños cañones en el caparazón tiene dos orificios por donde expulsa el chorro de agua.

Así sería el Pokémon Blastoise en Monster Hunter

Tanto Pokémon como Monster Hunter son dos juegos de mucho éxito. Pero si nos centramos en el juego de Capcom, la última entrega, Monster Hunter: World, es el título más vendido de la compañía al lograr vender nada más y nada menos que 13 millones de copias. El 6 de septiembre recibirá la expansión Iceborn, aunque solo estará disponible en PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que tener paciencia, tardará unos meses más en llegar.

¿Qué te ha parecido el dibujo de arvalis?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!