Tauros y Mawile forman una de las fusiones Pokémon más aterradoras que hemos visto

Al contrario que otras fusiones de Pokémon que hemos visto, en esta ocasión da miedo.

Mawile es un Pokémon

Tauros y Mawile son dos Pokémon cuya apariencia no destaca por ser aterradora, más bien todo lo contrario. Aunque esto no quiere decir que a la hora de luchar no sean buenos. Ahora bien, tampoco destacan sobre el resto. Por cierto, mientras Tauros es un Pokémon de primera generación, Mawile es de tercera.

Un miembro de Reddit, Abz, ha compartido un dibujo donde podemos ver cómo sería, según él, una fusión entre Tauros y Mawile. Ahora sí, podemos decir que el resultado de la fusión entre ambos es realmente aterradora, lejos de la apariencia original que tiene cada uno de estos Pokémon.

Tauros + Mawile fusion from r/pokemon

La apariencia de Tauros no cambia mucho, aunque eso sí, tiene un aspecto que infunde más miedo. Además, de su cola salen varias cabezas con unos colmillos realmente grandes. Se nota que Abz ha dejado volar su imaginación para hacer el dibujo. No solo es aterrador, también sangriento. Días atrás pudimos ver la fusión entre Snorlax y Chansey, aunque en vez de tener una apariencia aterradora más bien podemos decir que tiene un aspecto más amigable.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar