Un fan de Pokémon ha dibujado una espectacular fusión entre Venusaur, Blastoise y Charizard

La fusión entre estos tres Pokémon nos ha encantado.

Venusaur, Charizard, Blastoise y Pikachu

Aunque muchos Pokémon pueden evolucionar algunos fans han ido más allá y han dejado volar su imaginación en dibujos donde podemos ver fusiones entre varios Pokémon. Por ejemplo, tienes que ver esta entre Gardevoir y Mismagius que te encandilará. También es verdad que, en parte, ambos tienen un estilo similar, de ahí que la combinación haya salido perfecta.

Esto de las fusiones nos encanta, así que no hemos querido dejar escapar la oportunidad de mostraros la fusión entre Venusaur, Blastoise y Charizard que ha compartido Seoxys6 en imgur. Seoxys6 se ha quedado con las partes más representativas de cada Pokémon para crear su dibujo y el resultado final es digno de mención. Aunque todo hay que decirlo, tiene más de Charizard que del resto de Pokémon.

Venusaur + Charizard + Blastoise

Si te gusta como dibuja Seoxys6 te recomendamos echar un vistazo a la galería que tiene en DeviantArt, encontrarás muchas más fusiones y otros dibujos que nada tienen que ver con Pokémon. Si lo deseas también puedes pasar por su sitio web donde no solo hay dibujos, también vende todo tipo de productos: tazas, camisetas, almohadas y mucho más.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar