Fusionar a los Pokémon iniciales Treecko y Chimchar es una idea genial y esta ilustración lo demuestra

Fusionar a los Pokémon iniciales Treecko y Chimchar es una idea genial y esta ilustración lo demuestra

Las fusiones son uno de los pocos elementos que faltan por explorar en el universo de Pokémon. Es difícil saber si pasa por la mente de los miembros del equipo de Game Freak incluirlas en algún momento en los videojuegos, pero lo que está claro es que los seguidores desean ver qué especies darían como resultado esta técnica que revolucionaría el universo Pokémon. Son muchos los artistas que ya han imaginado algunas de ellas, como la de Gardevoir y Articuno, que da como resultado una especie de arpía.

Hace poco también te mostramos el trabajo del artista de Reddit CHZBRGRRR que en los últimos días se está dedicando a realizar diseños de fusiones de los Pokémon iniciales de diferentes regiones. Si ya pudimos ver el resultado de la fusión entre Torchic y Piplup, ahora es el turno de Treecko y Chimchar, los Pokémon de tipo planta y tipo fuego de la tercera y cuarta generación, respectivamente. Y el resultado es el que puedes ver en el post que te dejamos aquí mismo.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/i77t9o/oc_i_also_made_a_treecko_and_chimchar_fusion_to/

Charcko, cuyo nombre en español suena un poco extraño, luce con un aspecto sensacional, aunque predomina más el aspecto de Treecko que el de Chimchar. No obstante, la llama prendida y las extremidades recuerdan sobremanera al Pokémon de fuego. Un trabajo genial que a buen seguro daría mucho juego en una futura entrega de la mano de Game Freak.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!