Fusionar al Pokémon Rattata con Ratatouille, una idea tan fantástica que debió existir mucho antes

El personaje de Disney y el Pokémon de primera generación se unen en el cross over definitivo.

Pokémon ha ido introduciendo diversos cambios con el paso de las generaciones. Uno de los más destacados ha sido otorgar formas diferentes a Pokémon ya conocidos, algo que se ha sucedido en las regiones de Alola y Galar y que se espera seguir viendo en el futuro. En la séptima generación se pudo ver la forma Alola de Rattata, otorgándole el tipo siniestro y dándole un aspecto mucho más feroz. No obstante, un usuario ha dado una idea para el futuro que puede ser de lo más interesante para Game Freak.

Y es que se ha lanzado a fusionar al Pokémon de primera generación con nada más y nada menos que Remy de Ratatouille, conformando una criatura que queremos ver en el universo de los videojuegos. No cabe duda de que encajaría a la perfección en una región con tintes franceses, ya que los chefs son identificativos en terreno galo y ese bigote pide a gritos un acento francés para esta versión de Rattata. Puedes ver el resultado en el post de Reddit que te dejamos a continuación, obra del artista AljunaibiiM.

I made a Kalos form of Ratata, hope you like it, “Unlike the Ratatas in other regions, this Ratata will not eat anything unless it cooks it itself, that combined with its heightened sense of taste and smell allows it to make amazing dishes out of seemingly plain ingredients.” from r/pokemon

Tal y como indica el creador del diseño, la tipología de este Rattata cambiaría al tipo hada/normal, por lo que sería realmente interesante contar con él en el equipo Pokémon de una nueva región.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar