Un artista ha creado tres fusiones hiperrealistas de Pokémon de Kanto, ¡son increíbles!

Ni te los habías imaginado así.

Fanart de fusiones Pokémon

No hay nada como una buena ración de fusiones Pokémon de la mano de la simpática herramienta Pokémon Fusion para alegrarnos el día, sobre todo cuando estas están realizadas por todo un artista que se ha tomado una gran cantidad de tiempo en imaginar diseños asombrosos de estos híbridos que pululan por la web. El ilustrador responsable de estos dibujos tan maravistupendos que datan de 2013 no es otro que @CrimblySun en Twitter que ha conseguido casi 4.300 RT y 11.000 Me gusta además de ser uno de los escogidos por Buzzfeed para ilustrar este fenómeno de la Pokefusión en aquellos tiempos.

Más abajo podrás ver las tres fusiones de Pokémon que elaboró el dibujante hace unos cuantos años, dando lugar a criaturas realmente majestuosas como Pernine (Persian + Arcanine), Pidgsian (Pidgey + Persian) y Chardash (Charmander + Rapidash). ¿No te parecen absolutamente magistrales? A nosotros nos encanta que los fans se dediquen a dibujar criaturas tan interesantes como estas que fusionan lo mejor de los dos Pokémon que la componen.

¿Te gustaría ver dibujada alguna fusión en concreto? Pues es muy probable que ya exista y, si no es el caso y se te da bien dibujar, harías un gran servicio a la comunidad Pokémon diseñando de forma realista esas fusiones generadas en Pokémon Fusion. ¿Te animas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar