Las fusiones de Pokémon que aparecerán en tus peores pesadillas

La aplicación para fusionar Pokémon vuelve a la carga con las obras más esperpénticas.

Meme Pikachu sorprendido Pokémon

Pokémon es una franquicia alegra, aunque siempre ha tenido una doble cara un poco oscura. En las últimas semanas, la aplicación web para fusionar criaturas de bolsillo ha vuelto a la palestra por su genial capacidad para mutar monstruos de toda clase y dar lugar a resultados de lo más hilarantes. No obstante, lo que vamos a traer en esta ocasión es una selección un poco menos agraciada. Lo que vas a ver aquí son las fusiones de Pokémon que aparecerrán en tus peores pesadillas.

¿Qué saldría de mezclar un Charmeleon con un Shellder, y un Mr. Mime con un Poliwrath? Estas son algunas de las propuestas que vamos a ilustrar a continuación gracias a una recopilación traída por The Verge, protagonizada única y exclusivamente por los monstruos de la Generación 1, la ubicada en la región de Kanto. No, aquí no vas a ver ninguno de los nuevos fichajes de Pokémon Espada y Escudo, aunque es de esperar que, cuando salgan a la venta, pasen a formar parte de la biblioteca de barbaridades de esta aplicación.

Ahora sí, nos dejamos de palabrería para dejarte con estas invenciones tan originales como extrañas. Aunque son carne de pesadilla, no podemos negar que algunas de estas fusiones Pokémon tienen cierto encanto. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo.

Las fusiones más locas de Pokémon

Charder – Charmeleon + Shellder

Charder

Slowmar – Slowbro + Magmar

Slowmar

Math – Machamp + Meowth

Math

Pikawak – Pikachu + Marowak

Pikawak

Clefdrill – Clefable + Beedrill

CLefdrill

Fearmime – Fearow + Mr. Mime

Fearmime

Maqueen – Machoke + Nidoqueen

Maqueen

Butterdude – Butterfee + Geodude

Butterdude

Mr. Wrath – Mr. Mime + Poliwrath

Mr. Wrath

Weepinduo – Weepinbell + Doduo

Weepinduo

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar