FUT21 Web App de EA SPORTS, obtén el control total de tu club

FUT21 Web App de EA SPORTS, obtén el control total de tu club

Para esta nueva temporada, el equipo de EA SPORTS, nos presenta su aplicación oficial FIFA 21 Ultimate Team (FUT21) Web App. Dentro de ella, tendrás un control de tu club FUT, accediendo a través del navegador de tu preferencia y dispositivo, bien sea un ordenador, tablet o móvil.

En FUT21 Web App, tendrás acceso a un mercado de transferencias, en el cual podrás fichar al jugador que desees y convertirlo en la próxima estrella para tu club de FUT. La aplicación te ofrecerá las opciones de compra y venta de futbolistas para que puedas incrementar el nivel de tu plantilla dentro del campo de juego. Además, cuenta con un apartado de diseño de estadio, que te permitirá personalizar celebraciones de goles, música, aspectos de la cancha y más, según tus preferencias.

Por otro lado, podrás competir o cooperar en los nuevos Eventos FUT, y así desbloquear premios que van dirigidos a tu club y a la comunidad en general. Deberás elegir un lado de la cancha y empezar a medirte contra otros jugadores en equipo o colaborar de manera colectiva y global. Tendrás la opción de realizar una reclamación de recompensas por tus avances en Squad Battles, Division Rivals, Weekend League, entre otros. Además de esto, estará disponible el canjeo de puntos de Champions para que no pierdas la oportunidad de adquirir entradas de acceso a torneos.

A su vez, la aplicación te permitirá compartir el equipo de tus sueños con tus amigos y la comunidad de FUT en general. Podrás impresionar a los demás jugadores con tu plantilla y todo el progreso que has construido dentro del juego.

Para poder acceder a la aplicación FUT21 Web App y explorar todas sus funcionalidades, debes realizar los siguientes pasos:

  • Dirígete al sitio oficial de EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team (FUT21) Web App.
  • Presiona el botón “Iniciar Aplicación Web”.
  • Introduce el correo electrónico y contraseña de tu cuenta EA (Si no tienes una, debes creártela de inmediato).
  • Haz clic en el botón “Iniciar sesión”

De esta manera, podrás acceder a FUT21 Web App y disfrutar de sus funciones y beneficios. Con FUT21 Web App de EA SPORTS, tendrás un acceso rápido para la gestión de tu club a través del navegador sin importar tu ubicación. Si posees Android o iOS, tienes la opción de descargar su aplicación homóloga “FIFA 21 Companion”, disponible en la tienda PlayStore o AppStore. Sólo debes verificar que la versión de tu sistema operativo sea compatible y tengas suficiente espacio de almacenamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!