Un futbolista del Schalke 04 atribuye parte de su éxito en el campo a sus partidas de Fortnite

Weston McKennie anotó un gol a los 32 segundos durante su último partido.

fortnite

Se llama Weston McKennie, juega como centrocampista en el Schalke 04 y tiene solo 21 años. Es internacional con su selección y hace apenas unos días su país derrotó por siete goles a cero a Cuba en la Liga de las Naciones (Concacaf). McKennie tuvo una actuación impresionante: logró un hat-trick y anotó el primer tanto cuando el marcador apenas reflejaba 32 segundos de partido.

En la mayoría de casos en los que la prensa pregunta a un futbolista por lo que acaba de hacer nada más terminar el encuentro, los jugadores suelen valerse de tópicos que señalan el trabajo de la semana o el compromiso por dar lo mejor de sí mismos. No es el caso de un McKennie que atribuó parte de su éxito a sus partidas de Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games.

A la hora de explicar cómo funciona la conexión que tiene con su compañero Jordan Morris (Seattle Sounders FC), el joven talento destacó que «probablemente sea una conexión con Fortnite, ya que jugamos mucho juntos y nos entendemos muy bien«. Una curiosa forma de explicar la buena sociedad que mantienen en los terrenos de juego, sin duda.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar