Borja Iglesias, Sergi Roberto, Marco Asensio y más futbolistas confirmados en el torneo de FIFA 20 de Ibai

20 futbolistas profesionales y comentaristas deportivos suman fuerzas para el torneo que se celebra este fin de semana.

nuevas imágenes de fifa 20

Ayer mismo os informábamos de cómo Ibai Llanos, el antiguo caster de Esports y actual miembro de G2 Esports, había comenzado una iniciativa de lo más interesante para estos días de cuarentena por el Coronavirus. El ya influencer lanzó a Twitter una pregunta para comenzar a organizar un torneo de FIFA 20 con jugadores profesionales de Primera División, una iniciativa con fines solidarios que parece que ya va tomando forma, y es que en menos de 24 horas ya ha logrado fichar a todos los futbolistas de élite que protagonizarán esta competición online.

Al momento de lanzar el tweet original, Sergi Roberto y Courtois tardaron muy poco en dar respuesta, apuntándose para competir representando a sus propios equipos. Ahora, ya cuenta con todos los deportistas necesarios para arrancar una competición que tendrá lugar este mismo fin de semana. Las fechas para verlo serán las siguientes: jueves, sorteo con los primeros cruces; viernes, sábado y domingo todos los partidos hasta llegar a la gran final con la que se cerrará la semana. Así lo explica el propio Ibai en Twitter:

Llanos, que ya realizó otra competición solidaria hace un tiempo, contará también con la presencia de Ruben Martín, Miguel Ángel Román, Daimiel y Lama, como menciona en su mensaje, para comentar los diferentes partidos que se vayan realizando a lo largo de las jornadas. Veinte jugadores procedentes de los 20 equipos de la Primera División de Fútbol Española, con los mejores comentaristas deportivos del país. Una reunión de titanes que va a traer un fin de semana de lo más interesante, con el fútbol virtual como principal protagonista.

Recordar, además, que parte de esta iniciativa, además de tener en mente entretener a la audiencia en esta época de cuarentena, también tiene como objetivo la solidaridad. Las donaciones que se recauden a lo largo de las emisiones que se realicen estos días se donarán a causas benéficas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar