Futurama contará con un videojuego para móviles

Futurama contará con un videojuego para móviles

Una de las series animadas más populares de la televisión, la mítica Futurama, será adaptada a los dispositivos móviles en forma de videojuego. Fox Interactive ha anunciado que, en colaboración con el estudio TinyCo, desarrollará un título completamente inspirado en la obra original que se titulará Futurama: Worlds of Tomorrow.

Aunque no han trascendido demasiados detalles por el momento, uno de los creadores de la serie, David X. Cohen, ha revelado que ofrecerá "historias completamente nuevas” en las que tomarán partido los guionistas originales, el reparto de voces y animadores. De hecho, Rough Draft Studios ya ha confirmado su participación tras ocuparse de la animación en televisión.

Incluso Matt Groening tendrá un papel activo en el proyecto, que considera todo un homenaje a la serie que todos conocemos: "Me encanta este juego porque ofrece las mismas sensaciones que Futurama”, ha comentado en unas declaraciones que recoge DualShockers. La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita aunque, aquellos que lo deseen, pueden registrarse en Google Play para jugar de forma anticipada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar