Futurama: El juego mantendrá el humor característico de la serie

Futurama: El juego mantendrá el humor característico de la serie

La serie del robot maleducado Bender está por estrenar un nuevo juego para iOS y Android. Lo hará esta semana, tal como te comentamos la semana pasada. Hoy te contaremos lo que han contestado sus creadores en una entrevista concedida a GameSpot en la que nos han dado las claves que siguieron a la hora de crear Futurama: Game of Drones.

Patric Verrone, Dave Grossman y Sascha Hartmann son los tres creativos de Futurama: Game of Drones. En una entrevista han sido bastante extensos a la hora de explicar en qué se han basado para crear el juego. Siguiendo la línea de humor de la serie, uno de ellos comentó que han apostado por ”un sentido del humor inteligente y rompedor” ya que “nuestra intención fue siempre la de recoger el mismo tono, humor y personajes de antes, pero con una historia nueva que sea presentada en forma de juego”.

Por ello, Verone recalcó que basaron sus ideas del material fuente: la serie de televisión y los cómics. “Siempre hemos tenido la oportunidad de poder contar con el apoyo de algunos escritores de los cómics o de los programas. Somos muy fans también, por lo que es importante para nosotros que el juego tenga el sentido de humor tan característico del que hace gala tanto en la serie como en los cómics”.

¿Qué te parecen las declaraciones? Han querido cuidar hasta el más mínimo detalle al ser fans también. ¿Lo habrán conseguido? El 25 de febrero lo descubriremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar