Futurama: Worlds of Tomorrow confirma su fecha de lanzamiento

Futurama: Worlds of Tomorrow desvela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Los seguidores de Futurama podrán disfrutar del videojuego para móviles Futurama: Worlds of Tomorrow desde el próximo 29 de junio. Así lo ha confirmado TinyCo Games en un tráiler que nos ha permitido acercarnos a algunas de las mecánicas más llamativas del título, que llegará tanto a dispositivos iOS como Android en poco más de una semana.

El juego, que fusiona géneros tan diversos como el rol clásico en dos dimensiones, la gestión, la aventura gráfica o incluso el point and click, cuenta con la aprobación de Matt Groening y David X. Cohen, además de con el respaldo de Rough Draft Studios, el equipo responsable de la animación de la serie que inició sus andadura en televisión en 1999.

Mientras esperas al lanzamiento de Futurama: Worlds of Tomorrow te invitamos a echar un vistazo al tráiler de anuncio que los desarrolladores han compartido recientemente como anticipo al estreno el próximo día 29. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este curioso videojuego para móviles inspirado en Futurama?

Publicaciones relacionadas

Cerrar