Future Games Show concreta su fecha de celebración con más de 30 juegos presentes

Se trata de uno de los eventos alternativos al E3 2020.

La cancelación del E3 2020 ha provocado que el sector de los videojuegos reestructure su manera de presentar sus próximas novedades. Mientras Sony presentará los juegos de PlayStation 5 este jueves 4 de junio, el medio GamesRadar ha montado un evento digital llamado Future Games Show, en el que participarán Curve Digital, Deep Silver, Devolver Digital, Hi-Rez Studios, Merge Games, Raw Fury, Red Thread Games, Square Enix, Team17, TeamKill Media, tinyBuild y Walkabout Games. El evento tendrá lugar este sábado 6 de junio a las 23:30 (hora peninsular) y estará conducido por Emily Rose y Nolan North, conocidos por poner voz a los protagonistas de Uncharted.

Future Games Show promete contar con «anuncios exclusivos, inmersiones profundas en juegos, entrevistas con desarrolladores y mesas redondas» de más de 30 juegos diferentes, incluidos triple A y juegos indies de consolas de actual y próxima generación, así como móviles y PC. El evento digital se podrá seguir en YouTube, Twitch y Facebook.

Gracias a este tipo de eventos digitales, la falta de noticias por la cancelación del E3 2020 no será percibida por la comunidad de jugadores.

¿Qué novedades esperas ver en Future Games Show?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar