FutureGrind: Nuevo juego de carreras arcade para PlayStation 4 y PC

El estudio Milkbag Games ha anunciado que FutureGrind está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Se trata de un nuevo juego de carreras arcade que desde el estudio independiente califican como una “mezcla entre Uniravers y OlliOlli”.

"FutureGrind es un juego en el que las habilidades, los trucos y la velocidad tienen un papel muy importante. Se juega sobre una pista formada por raíles de color azul, rojo o blanco que atraviesan un entorno en 3D", comenta el estudio independiente en un comunicado en el blog de PlayStation.

Durante el juego, “el jugador controla un vehículo futurista, con las dimensiones de una moto, que se llama ‘grinder’ (deslizador). El grinder tiene dos ruedas: una azul y una roja. El jugador tiene que llegar desde el principio hasta el final de la pista de una sola pieza, mientras intenta obtener la máxima puntuación posible", finaliza el comunicado.

El objetivo final de FuturGrind no es simplemente llegar a la meta sino que también es muy importante obtener el mayor número posible de puntos, que se consiguen realizando múltiples maniobras con el vehículo. "Hemos planeado un montón de entornos diferentes, todos con varios raíles, además de nuevos deslizadores y el resto de pequeños elementos que, unidos, darán forma al juego final", añaden los responsables, que por el momento no han comunicado una fecha de lanzamiento para el juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar