Viuda Negra tendrá una skin en el evento Vengadores de Fortnite

Los jugadores podrán conseguir un atuendo de la superheroína

Viuda Negra Fortnite

Epic Games no es que esté para muchas celebraciones últimamente, pero Fortnite ha recibido esta semana el parche 8.50 con el que se pondrá en marcha el evento especial por el estreno de Vengadores: Endgame. Bajo el nombre de Fortnite: Endgame, los jugadores podrán enfrentarse a Thanos y a su ejército de Chitauri y la colaboración con Marvel no acabará ahí. Durante un tiempo limitado, los usuarios del battle royale podrán hacerse con recompensas exclusivas también relacionadas con la película del año. De esta forma, hoy se ha filtrado la que será una de esas recompensas que se podrán comprar en la tienda del juego y viene protagonizada por Viuda Negra.

Mientras dure el evento Fortnite: Endgame, se pondrán a la venta tres artículos que completan el set Viuda Negra: el primero una skin de la espía rusa (que cuesta 1.500 pavos); el segundo, un pico en forma de vara eléctrica (500 pavos) y un baile consistente en una pirueta (200 pavos). El nuevo evento ya está disponible para jugarlo y Vengadores: Endgame llega hoy mismo también a los cines de España. Se podrá ver a partir de las 19:00 horas de hoy.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar