FX anuncia Real Warfare 2 para el 31 de mayo

FX Interactive no para. La editora española sigue con su habitual goteo de novedades para PC y acaba de anunciar el lanzamiento de Real Warfare 2 para el próximo 31 de mayo. El título es la secuela de Real Warfare, Siglo XIII, que vendrá de regalo con esta segunda parte, y propone actualizar la propuesta del primero a la par que desplegar una mayor espectacularidad en pantalla. 

En Real Warfare 2 podremos escoger entre 24 reinos y un completo grupo de unidades de batalla para recrear combates hasta con 10.000 personas en el campo y un total de seis ejércitos enfrentados en combate. Pero no todo será campo abierto, ya que tendrás misiones de asedio para conquistar fortalezas y castillos en las que deberás variar tus tácticas y utilizar armas diferentes. 

El juego, que pasa por ser uno de los más completos dentro de un género tan específico como el de la estrategia en tiempo real medieval, promete ser una buena vuelta de tuerca a lo que hemos visto hasta ahora. Y todo, como de costumbre, por 19,95€.

Publicaciones relacionadas

Cerrar