G.I. Joe: Operation Blackout anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Con una historia basada en los cómics de los años 80.

GameMill Entertainment ha anunciado G.I. Joe: Operation Blackout, un nuevo shooter en tercera persona basado en equipos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 13 de octubre. Tras mostrarse en un primer tráiler, se ha anunciado que el título contará con 12 personajes del Team Joe y del Team Cobra. Así mismo, el juego presentará un modo campaña de 18 misiones en modo cooperativo para un solo jugador o en pantalla dividida, así como una variedad de modos multijugador PvP.

La campaña de G.I. Joe: Operation Blackout narrará una historia original basada en los cómics de los años 80 que llevará a los jugadores hasta la sede de Cobra. Por su parte, el modo multijugador incluirá modos como Capturar la bandera, Asalto y Rey de la colina.

Entre sus características, el juego cuenta con una plantilla de tiradores de los más variados, con personajes con poderes únicos junto a armas y apariencia personalizables. Los personajes jugables confirmados incluyen a Duke, Snake Eyes, Cobra Commander, Destro, Roadblock y Storm Shadow.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar