¿Y si Steam te cobrara por no estar activo? Esto es lo que está haciendo G2A

Si no inicias sesión tendrás que pagar hasta 6 euros al año.

Logo G2A

A la hora de comprar un código para un juego en páginas donde venden keys nos tenemos que registrar, esto es gratis. Ahora bien, G2A ha decidido realizar un cambio que no ha gustado a todos aquellos que tienen una cuenta en dicho sitio.

¿Te imaginas que Steam decida cobrarte por no iniciar sesión? Pues bien, esto es lo que ha decidido hacer G2A. Si tienes cuenta en G2A y no inicias sesión en 180 días te cobrarán 1 euro de G2A Wallet. Pero esto no es todo, por cada mes que pase tendrás que pagar 1 euro adicional, como podemos leer en un mensaje que han compartido en Reddit.

Why the hell am I being charged for not logging in? from r/assholedesign

Para que no te cobren 1 euro solo tienes que hacer una cosa, iniciar sesión de vez en cuando y no dejar que pasen 180 días. G2A ha dicho vía Reddit que antes de cobrar 1 euro envían un correo electrónico avisando del cobro, además, en el mismo correo viene un enlace para iniciar sesión y evitar así pagar dicho importe.

Desde G2A comentan que mantener las cuentas, el servidor y toda la infraestructura, cuesta dinero, así que si alguien tiene un cuenta y no la utiliza no merece la pena mantenerla. También recuerdan lo que hemos comentado antes, es suficiente con iniciar sesión una vez cada 6 meses para no tener que pagar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar