Gabe Newell elige su consola de próxima generación favorita

¿Se decantará por PlayStation o Xbox?

Gabe Newell, cofundador de Valve, ha hablado con The Project y ha querido profundizar acerca de las consolas de próxima generación. Y además, ha querido destacar cuál es por el momento su favorita. ¿Por cuál se habrá decantado, PlayStation 5 o Xbox Series X?

Al parecer, Gabe Newell lleva todo este tiempo viviendo en Nueva Zelanda debido a la complicada situación actual por la que estamos atravesando. Cuando su equipo se metió de lleno en Half-Life: Alix, él fue a tomarse un pequeño descanso en el país. Después de que todo esto explotara, Gabe Newell se quedo encerrado en el país.

La consola favorita de Gabe Newell

Durante su última aparición en The Project, los presentadores le preguntaron cuál de las dos consolas era su preferida —PlayStation 5 o Xbox Series X—. Sin pensárselo ni un momento, Gabe Newell respondió que la Xbox Series X era su favorita: «¿Por qué?, ¡porque es mejor!».

Quiso añadir que su equipo desarrolla la mayoría de los videojuegos para PC, pero si tuvieran que optar por una sería por Xbox. ¿Qué opinas tú, cuál es tu consola de próxima generación favorita?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar