Usan imágenes de Gabe Newell, director de Valve, para anunciar ropa interior en China

¿Y si Half Life 3 es una linea de ropa interior?

Gabe Newell ropa interior

Una de las noticias más locas del día de hoy tiene que ver con el presidente de Valve y una marca china de calzoncillos. Hoy apareció una imagen en el subreddit de PC Master Race, mostrando un paquete de ropa interior masculina en lo que parece ser una tienda china. Por sí solo, puede que no sea notable, pero el modelo que el fabricante ha decidido utilizar no es otro que el propio Gabe Newell.

Poco han tardado los usuarios en recurrir a la broma fácil para comentar esta imagen: «Todo lo que sabemos es que no habrá un paquete con 3».

Gabe with the LongD from pcmasterrace

Cabe destacar el hecho que el pack de calzoncillos corresponde a una talla «grande», así que alguien en el departamento de marketing de esta empresa textil ha buscado imágenes de hombres entrados en kilos que diesen la talla para ser modelo. Claro que quien se iba a imaginar que la imagen que escoges para unos calzoncillos corresponda a uno de los CEO más conocidos y con mayor poder en el mundo de los videojuegos.

¿Se pronunciará Gabe Newell sobre este hecho? ¿Será este un nuevo indicativo de Half Life 3? Seguramente la respuesta a todo sea que no, pero esto no quita que ver a Gabe como imagen de unos calzoncillos resulte un poco gracioso.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar