Gabe Newell se disculpa por la retirada de Hatred de Steam Greenlight

La retirada – que os contamos ayer en esta noticia – y posterior reinserción, que también os hemos contado esta mañana, de Hatred dentro de Steam Greenlight sigue trayendo cola. Esta vez es el propio Gabe Newell, la cabeza visible de Valve, el que ha abordado el tema, y lo ha hecho nada menos que para pedir disculpas. Newell, que afirma no haberse enterado del asunto a tiempo, ha enviado un mensaje a Destructive Creations, desarrolladores de Hatred, lamentando lo que considera que fue una mala decisión.

Este es el mensaje que se puede leer en el muro de Facebook de Destructive Creations:

“Hola, Jaroslaw.

Ayer supe que habíamos retirado Hatred de Greenlight. Ya que no me enteré de todo en el momento, pregunté a nivel interno para averiguar por qué habíamos hecho eso. Al final resultó que no era una buena decisión y volveremos a publicar Hatred. Mis disculpas a ti y a tu equipo. Steam consiste en crear herramientas para los creadores de contenidos y los usuarios.

Buena suerte con vuestro juego.”

Desde Destructive Creations, lógicamente se celebra la vuelta del juego a Steam Greenlight, aunque ya manifestaron ayer de manera bastante diplomática su respeto hacia la decisión de Valve, y cómo esto no alteraría ni el desarrollo ni su visión del juego. Ahora que todo vuelve a su cauce, Hatred puede proseguir su curso. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar