Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, se ve forzada a abandonar el rodaje de Ben-Hur

Entrar a formar parte de exitosas adaptaciones cinematográficas relacionadas con Marvel o DC Cómics tiene una larga lista de cosas buenas, aunque Gal Gadot, la actriz que encarnará a Wonder Woman tanto en Batman V Superman como en la futura Liga de la Justicia ha tenido que cancelar sus otros proyectos ya que al parecer, va a llevar puesto el traje de la heroína durante muchos, muchos años.

Y es que según cuenta The Wrap, circulan unos jugosos rumores sobre una supuesta trilogía de Wonder Woman que Warner Bros. estaría preparando en estos momentos. A pesar de que el público aún no ha visto en acción a la guapísima actriz israelí, es evidente que el estudio confía plenamente tanto en ella como en su personaje.

De ser cierto, Gal Gadot interpretaría a Wonder Woman en La Liga de la Justicia que se estrenará el próximo 2017, pero también volvería a encarnar al personaje en su película en solitario que llegaría a los cines el mismo año y por supuesto, en una secuela dos años más tarde.

La última de las tres películas aún no tiene una fecha prevista de estreno, pero las lenguas hollywoodienses ya se han atrevido a desvelar el argumento de la saga.

La primera de las cintas estaría ambientada en los años 20, con una Wonder Woman recién llegada a la Tierra donde la sociedad que la habita está liderada por los hombres. 

La segunda se centraría en la Segunda Guerra Mundial y la tercera se trasladaría a la actualidad, donde la Liga de la Justicia ya está formada.

Si suponemos que todos estos rumores son ciertos, comprendemos porque Gal Gadot ha tenido que abandonar el rodaje del remake de Ben-Hur, donde interpretaba a Esther.

Tendremos que esperar a que Warner Bros. y DC Comics confirmen o desmientan los rumores sobre la trilogía de Wonder Woman.

¿Os parecería bien que Wonder Woman tuviera su propia saga de películas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar