Gal Gadot será Wonder Woman en tres películas

A pesar de que recientemente os comentábamos en AlfaBetaJuega que el lanzamiento de Batman VS Superman se había visto retrasado hasta el año 2016, las noticias no paran de llegar. En esta ocasión os hablamos de la actriz israelí Gal Gadot, que ha asegurado en una entrevista con el programa Good Evening with Gai Pines que ha firmado con Warner Bros. para tres películas en el papel de Diana de Themyscira (Wonder Woman).

La primera de ellas será Batman VS Superman, film para el que ya se encuentra trabajando muy duro, aprendiendo técnicas de kung-fu, esgrima y artes marciales, como os comentábamos desde aquí recientemente. Lo que por el momento es una incógnita son el resto de películas en las que participará, algo de lo que Warner Bros. no se ha hecho eco por el momento.

A través del portal Batman News también conocemos que la actriz y modelo recibirá una suma de 300,000 dólares por su papel de Wonder Woman en Batman VS Superman, que tiene previsto su estreno para el 6 de mayo del año 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar