Gal Gadot y Brie Larson también estarán presente en la gala de The Game Awards 2020

Gal Gadot y Brie Larson también estarán presente en la gala de The Game Awards 2020

Los Game Awards de 2020 no solo van a estar repletos de premios para los mejores videojuegos del año, también van a estar repletos de caras conocidas. Hace poco se confirmaba que Tom Holland acudirá como presentador a la ceremonia del 10-11 de diciembre. Ahora, la organización ha confirmado que habrá más estrellas de cine en esta gala. Gal Gadot y Brie Larson no van a faltar a la cita, y también acudirán como presentadoras.

Wonder Woman y la Capitana Marvel también presentarán los Game Awards 2020

Más concretamente, ha sido Geoff Keighley, maestro de ceremonias y máximo responsable del evento, el que se ha encargado de anunciar la llegada de ambas actrices. A través de su cuenta de Twitter, ha confirmado ambos nombres. Ahora bien, ¿qué presentarán? Es de esperar que se encarguen de dar los nombres de algunos de los ganadores de todas las categorías que hay, como también que traigan alguna World Premiere bajo el brazo.

Gadot tiene muy cerca su próximo estreno, esa Wonder Woman 1984 que se estrena en cines el 18 de diciembre. Mientras tanto, Larson actualmente carece de estrenos de cine cercanos. Dado que actualmente ha sido fichada como embajadora de Nintendo, como pudimos ver con la reciente campaña de Animal Crossing, o su total declaración de intenciones para encarnar a Samus Aran, puede que tenga algo de la marca que revelar. ¿Quizá una skin de Samus para Fortnite? Con Kratos confirmado y el Jefe Maestro en camino, es el paso que falta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!