Galería de imágenes de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation 4

Seguro que todavía hay algún que otro jugador que no ha tenido la oportunidad de probar alguno de los títulos de Hal-Life. O quizás haya alguno que ni siquiera haya jugado a ninguno de los capítulos disponibles hasta la fecha. Pues para todos los usuarios que no han disfrutado de este juego, o para aquél que quiera tener una copia extra en su cuenta de Steam, os traemos esta oferta


Hasta el 11 de julio tenemos disponible, gracias al ofertón de la semana de Steam, el pack Half-Life Complete por tan solo 6,99 euros, que incluye: Team Fortress Classic, Half-Life: Opposing Force, Half-Life, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Half-Life: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two.

Para todo el que no quiera adquirir la colección completa, también están disponibles los Episodios 1 y 2 de Half-Life (que son la continuación de Half-Life 2), por 1,49 euros cada uno. Y para el que solo quiera hacerse con Hal-Life 2, se encuentra disponible por tan solo 1,74 euros. Recordad que se trata de una oferta temporal, así que no perdáis tiempo y acceded a ella desde aquí.

Half-Life es uno de los títulos más aclamados de Valve. En los últimos meses se viene rumoreando sobre una tercera entrega, aunque por el momento la compañía no ha confirmado nada.

Cerrar