Gal*Gun tiene un DLC que te deja ver a través de la ropa de las chicas

Gal*Gun tiene un DLC que te deja ver a través de la ropa de las chicas

¿Qué harías si un día Ekoro, un ángel como Cupido, te disparase una flecha con la que te vuelves completamente irresistible para quien tú quieras? ¿Sería una bendición o una maldición? Eso mismo es entre lo que se debate Houdai, el protagonista de Gal*Gun: Double Peace, un videojuego que recientemente se ha estrenado en Steam y cuya temática anime nos propone conquistar al mayor número de chicas posibles en pos de buscar el verdadero amor.

El shooter en cuestión tiene tintes de juego de pistolas de las recreativas de antaño, mezclado con anime y chicas muy monas que intentarán resistirse a los encantos de Houdai. Pero eso es imposible, ya que el chico tiene el don divino de la irresistibilidad. La meta del juego es encontrar al amor de su vida en un día. Pasado ese tiempo, si no la ha encontrado, Houdai será condenado de por vida a vivir solo. Lo gracioso viene cuando vemos que, para conquistar a una chica, tenemos que subirle la lívido mostrándoles nuestras mejores armas de seducción, que se simboliza con una mirilla con zoom con la cual divisaremos a nuestra chica objetivo.

Pero claro, debido al zoom de este, Gal*Gun: Double Peace ha lanzado un nuevo DLC llamado “Pheromone Z” Item. ¿Qué obtendremos al comprarlo por su descabellado precio de salida: 82,99€? Pues nada más y nada menos que la posibilidad de poder ver a través de la ropa de las chicas a las que acertamos con el zoom anteriormente mencionado. Si quieres acceder a este contenido, te dejamos un link a Steam para que te diviertas.

Gal*Gun: “Pheromone Z” Item es un DLC que te deja ver a través de la ropa de las chicas

Cerrar