Gambito: Se confirma la presencia de Channing Tatum y la fecha de estreno

La productora Fox ha confirmado que la película sobre Gambito hará su estreno mundial el próximo 7 de octubre de 2016 y también se ha oficializado la presencia de Channing Tatum como protagonista del filme, aunque seguramente el actor debutará con el personaje en la tercera parte de la nueva saga X-Men dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis.

Según TheWrap, el rodaje de Gambito comenzará a mediados de este año, lo que dificultaría la hipotética presencia de Tatum en el remake de Los Cazafantasmas. Con este anuncio, el año que viene llegará con muchas adaptaciones cinematográficas de cómics, ya que hay previstas las llegadas de Capitán América 3: Civil War o Batman V Superman: Dawn of Justice, entre otras.

Por el momento se desconoce el resto del reparto principal de Gambito y las interacciones con otros integrantes del universo X-Men, por lo que habrá que estar atentos a las futuras informaciones sobre la película.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar