Game Boy Advance tenía cartuchos que permitían ver algunas series de animación

Podías ver las grandes series de la época desde tu Game Boy Advance.

El usuario de Twitter ElAlacrancillo_ nos ha dejado un nuevo vídeo que nos hace volver varias décadas en el tiempo. En su último tweet, podemos ver algo que parecía haber quedado en el tiempo y que probablemente muchos usuarios desconocían: los cartuchos de series para la Game Boy Advance.

Adrián, como es su nombre en Twitter, nos cuenta que durante un tiempo se vendieron cartuchos que contenían episodios de algunas de las series más famosas de las grandes cadenas, entre las que podemos contar a Cartoon Network, Funimation, 4Kids, Nickelodeon, Nick Jr y Disney Channel. En el tweet que te dejamos aquí debajo podrás ver una demostración de un episodio de Pokémon siendo reproducido en un Game Boy Advance.

Los comentarios no se hicieron esperar, por supuesto, y muchos usuarios comenzaron a responderle a Adrián que llegaron a tener alguno de estos cartuchos. Uno de los usuarios incluso asegura que su madre le compró uno pensando que se trataba de un juego, mientras que otro relata que llegó a tener episodios de Dragon Ball Z en cartucho.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar