Game Boy: Este cartucho se convierte en una pieza de arte

Game Boy: Este cartucho se convierte en una pieza de arte

El paso del tiempo y las nuevas generaciones de consolas han dado un halo de nostalgia a otros dispositivos como la Game Boy que algunos aún guardan como una reliquia. Y no es para menos. Un artista se ha inspirado en la joya de Nintendo para crear este espectacular cartucho.

Vadu Amka es un artista belga que se pasa la vida entre consolas. Pero no cualquier tipo. Como bien explica en su web, Vadu Amka trabaja sólo con consolas en mal estado. Las repara y las personaliza, convirtiéndolas en verdaderas piezas de arte. La que os traemos aquí no tiene desperdicio, ya que se trata de un cartucho de la Game Boy inspirado en Resident Evil, que el artista compartió en su cuenta de Instagram. El resultado habla por sí solo, algo impensable en otros tiempos en los que los únicos cartuchos especiales eran los coloridos de Pokémon.

Y es que el 25 aniversario de la niña bonita de Nintendo parece haber servido de inspiración a los más creativos, que incluso han recreado cómo sería la Game Boy en la actualidad.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar