Nunca has visto 420 juegos de GameBoy de esta manera

¡Menuda colección!

Cartuchos de juego de Game Boy

El sistema portátil de Nintendo por antonomasia siempre será la icónica Game Boy de los 80/90, sea por su diseño, por lo increíble que lucía para la época o por su cantidad y calidad de títulos jugables. Por si no lo recuerdas, los juegos para esta consola venían en formato cartucho (y con pila incluida) y con cajas con carátulas muy codiciadas. Esto aumenta, evidentemente, las ansias de los coleccionistas por tenerlo todo, todo y todo y es casi lo que ha logrado Mezmoron en Reddit y sus 420 cartuchos.

Lo más llamativo de la colección de este redditor no es el número de juegos, sino la forma de organizarlos. Si te fijas bien en la imagen verás que los cartuchos forman la silueta de lo que podría ser una Game Boy y, según su creador, los cartuchos pueden sacarse y usarse a placer, por lo que no han sufrido durante la incrustación en la pared.

This is my Gameboy mosaic made out of Gameboy games! Note: No games were harmed and all are removable and playable! from gaming

Pocas veces hemos sentido la envidia como en este momento, pues nos encantaría que esa colección fuese nuestra y solo nuestra. Pero nos conformaremos con mirarla una y otra vez, como si fuéramos el señor de la lupa que mira el periódico cada mañana con fruición.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar