Esta Game Boy personalizada al estilo de Mew es lo mejor que verás esta semana

Game Boy Color Light ya tiene su edición Mew, aunque no es oficial.

Consola Game Boy Color personalizada

Si hablamos de consolas portátiles Game Boy fue todo un éxito, pese a no tener el mejor hardware. Aunque vieron la luz alternativas como Game Gear y Atari Lynx, la consola de Nintendo se llevó el gato al agua por la relación calidad/precio. Además, todo sea dicho, también por su catálogo. Si bien salieron a la venta varios modelos de Game Boy en los años 90, no todos llegaron a Occidente de forma oficial. Por ejemplo, Game Boy Light, es un modelo que solo fue lanzado en Japón.

Y hablando de Game Light, un miembro de Reddit, ArthurDev, ha personalizado su Game Boy Color Light al más puro estilo Mew. No solo ha dibujado al Pokémon en la parte inferior derecha de la consola, el resto de la carcasa también ha sido pintada a juego para no desentonar. ¿Qué te parece el resultado? A nosotros nos encanta. Bien podría ser una edición especial lanzada por Nintendo aprovechando el lanzamiento de algún nuevo título de la franquicia.

Really happy with how my custom mew gameboy turned out from r/pokemon

Actualmente el mercado de las consolas portátiles es cosa de Nintendo. Ya no hay competencia. Sony descarta volver a involucrarse en dicho mercado. En cuanto a Microsoft, apuesta por Project xCloud, su servicio de juego en la nube que permitirá jugar en cualquier tableta, PC y smartphone. Así que no tendría mucho sentido que los de Redmond anuncien una consola cuando será posible jugar en cualquier móvil a los juegos de Xbox. Esto mismo que acabamos de comentar ya es posible con Stadia, la plataforma de vieojuegos en streaming de Google. Ahora bien, por ahora solo compatible con los móviles Pixel 2, 3, 3a y 4.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar