Game Boy ya tiene su reloj oficial

Recuerdas tus días con Game Boy en las manos, y seguro que hasta recuerdas su anuncio de televisión, lleno de chavales de los noventa radicalmente molones. La portátil de Nintendo, de un modo o de otro, siempre vuelve. Y esos chavales, créetelo, llevarían si pudieran y sin dudarlo en sus juveniles muñecas uno de estos Game Boy Watch que ya están disponibles y que son un producto destinado a coleccionistas, nostálgicos, o gente que es ambos a la vez en una misma persona. Además, es un producto oficial de Nintendo. Solo que en vez de correr juegos en cartucho, lo que hace es dar la hora, como buen reloj.

El reloj está fabricado por Paladone, imita a una Game Boy original y cuenta con la famosa banda sonora de Super Mario Land como sonido de alarma. Viene con correa de goma, está disponible en varios colores y ya está disponible para su compra. También en territorio español, desde donde puedes solicitarlo y recibirlo en casa.

Y ahora, la pregunta que te estabas haciendo. El precio del Game Boy Watch de Paladone es de 27,99 euros. Eso sí, aparte de indicarte en qué hora vives y contener LEDs para poder hacerlo incluso a oscuras, más allá de despertarte o avisarte con la mítica sintonía de Super Mario Land no tiene muchas más funciones. Pero, por lo menos, no tendrás que preocuparte de comprar pilas AA y hacer acopio de ellas. Usa de las de botón.

¿Te comprarías este nostálgico reloj retro?

Cerrar