Game Freak celebró el Año Nuevo con una adorable ilustración Pokémon

Cómo no, ¡adorable!

Pokémon con regalos de Navidad

Pokémon sabe cómo celebrar la Navidad, sea gracias a fans que decoran árboles con sus personajes o gracias a los increíbles regalos que se hacen sus fans demostrando que la Navidad es una época para compartir y ser generoso. Así, Game Freak decidió despedir el año con una preciosa ilustración que comparte @corsolanite_ en Twitter.

Más abajo puedes ver una simpatiquísima estampa con Pikachu, Pichu y otros ratones Pokémon, pues también festejan el Año Nuevo Chino que coincide con el Año de la Rata. La postal es muy bonita y también apela al sentimiento de calor, diversión y melancolía tan típica de estas fechas. Pero lo bueno de esta imagen es que ofrece una visión unida y muy colorida del mundo Pokémon que nos invita a disfrutar de las festividades.

A pesar de que la Navidad ya se ha ido, aún no hemos podido quitar el sabor del turrón de nuestros labios o la frescura de la sidra y el cava que se nos escapan entre los dedos hasta el próximo año, pero con esta postal Pokémon podemos, en nuestras mentes, retrasar el final de estas blancas fiestas y hacer que perduren un poco más en nuestra memoria.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar