Game Freak, creadores de Pokémon, registran la marca Monpoké

Pokémon se prepara para el lanzamiento de Let’s GO Pikachu/Eevee durante el próximo mes de noviembre. Será la entrega que anticipe la octava generación en 2019, aunque la propia Game Freak se encuentra trabajando en una nueva licencia, por primera vez, alejada del universo de las criaturas de bolsillo: Town. Y parece que en el estudio japonés están realmente ocupados en los últimos meses, porque ha surgido un nuevo registro que está revolucionando la red.

Se trata de Monpoké, y es lo único que se sabe de ello, más allá de su logo, que también ha aparecido junto al registro. Por el momento, ni Nintendo ni la propia Game Freak se han pronunciado al respecto, por lo que es un absoluto misterio lo que puede significar este movimiento. Al parecer, se trata de una marca que estará relacionado con todo lo concerniente al mundo Pokémon, desde sus videojuegos hasta el merchandising.

Son solo especulaciones, por lo que habrá que aguardar pacientemente a que haya algún tipo de aclaración por parte de la compañía. Te recordamos que Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Reserva Pokémon Let's Go, Eevee! o Let's Go, Pikachu!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar