Game Freak muestra un diseño especial de Pikachu para conmemorar su 30 aniversario

El estudio celebra su 30 aniversario vistiendo al Pokémon por excelencia.

Pikachu Camiseta Game Freak 02

Aunque Pokémon no vería la luz con la Edición Verde y la Roja hasta el año 1996, Game Freak lleva en activo desde el año 1989; de hecho, actualmente se encuentran celebrando sus 30 primaveras por todo lo alto. La compañía que se ha encargado del desarrollo principal de todos los juegos clave de los monstruos de bolsillo está de enhorabuena, lleva en la industria tres décadas dándolo todo y lanzando juegos que son auténticos monstruos en ventas. Para celebrar su 30 aniversario, y conscientes de la importancia que están teniendo estas criaturas en ellos, han lanzado un diseño especial de Pikachu.

Lo ha hecho en la revista Famitsu, donde hay un enorme especial dedicado a esta cumpleañera compañía. El diseño, que podéis ver en la imagen que hay bajo estas líneas, muestra a la versión más actual del ratón eléctrico, vestido con una camiseta que contiene el peculiar logo de GF. Un detalle bastante representativo, ya que la mayor parte de la trayectoria de Game Freak ha quedado marcada por su labor con la misma franquicia que estos días tiene a todo el mundo mirando al cine.

Pikachu 30 aniversario Game Freak

Actualmente, Game Freak se encuentra trabajando en uno de sus proyectos más importantes. El estudio está dándolo todo para traer Pokémon Espada y Escudo a Nintendo Switch este mismo año. Estas dos nuevas ediciones, que suponen el arranque de la octava generación, llegarán a finales de año a la híbrida de Nintendo, y se espera que arrojen nuevos detalles oficiales pronto, que nos dejen conocer más sobre lo nuevo de este estudio japonés. ¿Estarán Espada y Escudo a la altura de 30 años de trayectoria? Estamos seguros de que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar