Game Freak estaría desarrollando un nuevo Pokémon de mundo abierto centrado en Sinnoh

Un juego más ambicioso que llegaría a Switch a comienzos de 2022.

Hoy es el día que los fans de Pokémon esperaban. En pleno 25 aniversario de la franquicia, sus responsables emitirán a las 16:00 un Pokémon Presents repleto de anuncios. Entre ellos, suenan los ansiados remakes de Pokémon Perla y Diamante para Switch, pero parece que hay otra gran sorpresa en camino. Game Freak estaría trabajando en un nuevo juego de mundo abierto de Pokémon que llegaría a Switch a comienzos de 2022.

¿Se avecina un gran juego de mundo abierto de Pokémon basado en Sinnoh?

A horas de que dé comienzo la presentación, el mismo usuario que adelantó el contenido del último Nintendo Direct ha vuelto a aparecer en Reddit para dar pinceladas de este proyecto. Los remakes llegarían este año, pero a cargo de otro estudio. Game Freak, por su parte, se centraría en desarrollar este juego de mundo abierto que nos llevaría a una Sinnoh feudal y que se va a hacer un poco más de rogar.

Remakes de Pokémon Diamante Perla
Fuente de imagen: https://www.pinterest.es/pin/732960908097431864/

De momento no hay más detalles, como tampoco confirmación ni desmentido. Dados los antecedentes del usuario, cabe darle veracidad por otras filtraciones realizadas en el pasado. Con este otro juego, la Pokémon Company doblaría la presencia de la cuarta generación en Switch y de la región de Sinnoh, basada en la Hokkaido del mundo real. En unas horas veremos si esta información se cumple, pero, desde luego, hay motivos de sobra para esperar con ansias a que llegue la hora del Pokémon Presents. ¿Vosotros jugaríais a este título?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar