Game Freak estaría pensando en en revolucionar la jugabilidad de Pokémon en Nintendo Switch

Pokémon para Switch es la gran noticia a futuro que rodea a la consola de Nintendo desde que el pasado E3 se confirmó el desarrollo de un título puramente de rol adscrito a la franquicia. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que no será exactamente un juego de Pokémon tal como los veníamos viendo hasta el momento. De hecho, lo que se comenta es que Game Freak quiere hacer algo verdaderamente “rompedor” hacia la saga con este juego. Algo análogo a la ruptura que ha supuesto en su propia franquicia The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El rumor, y hay que hacer hincapié en este término, viene del podcast de Easy Allies, donde uno de sus integrantes ha manifestado estas intenciones atribuidas a Game Freak. El referente del gran superéxito de Switch en su lanzamiento ha sido explícito, pero esto no significa necesariamente que vayamos a esta frente a un título de Pokémon con las características de mundo abierto que tiene el nuevo Zelda.

 

 

 

Rumour: Game Freak Are Looking To Do Something ‘Disruptive’ With Next Pokemon Game https://t.co/kjvTse2LqY pic.twitter.com/8lNW8NUhJG

— My Nintendo News (@MyNintendoNews) 19 de noviembre de 2017

 

Como es habitual, lo mejor es tomar estas palabras con las pinzas más grandes posibles y mucha, mucha precaución. De momento el juego está en preparación por parte de Game Freak y no se espera su lanzamiento hasta dentro de como mínimo un año.

¿Cómo crees que será el nuevo juego que está gestando Game Freak?


 

Cerrar