Game Freak registra la marca de la evolución armada de Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo

Los rumores podrían ser ciertos y la octava generación de Pokémon incluiría estas evoluciones armadas.

mewtwo armado

Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a finales del presente 2019 para dar inicio a una nueva generación de la licencia creada por Game Freak. Será la octava hasta la fecha y hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre ella, más allá de Galar, la nueva región, y los Pokémon iniciales que estarán presentes en estas ediciones: Grookey, Scorbunny y Sobble. No obstante, los rumores no paran de sucederse y uno de los que suena más fuerte apunta a que podrían llegar evoluciones armadas para algunos Pokémon, entre los que se encontraría Mewtwo. Y ahora parece haber cobrado más fuerza que nunca.

Y esto se debe a un registro por parte de Game Freak nombrado como Armored Mewtwo, dedicado a películas, juguetes y videojuegos, tal y como cuentan desde PokéJungle. Por el momento se desconoce si este registro se ha realizado para la próxima película animada de la franquicia, Mewtwo Strikes Back: Evolution, o para los títulos que llegarán a finales de año, pero parece bastante claro que va en consonancia con las filtraciones relativas a estas nuevas evoluciones. Pero hay una pista más clara que parece incidir en esta dirección.

figura pokémon armored mewtwo

Y es que parece que como material promocional de la citada película llegará una figura de esa versión armada de Mewtwo, por lo que podría hacer su debut en la cinta antes de llegar a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este movimiento no sería ninguna sorpresa en el universo Pokémon, ya que no es la primera vez que se revela un aspecto en una película antes de que llegue oficialmente a los juegos. Habrá que esperar para saber cómo avanza esta información.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar