Game Freak podría introducir un nuevo Pokémon a principios de 2018

Entre la llegada de la tercera generación y la perspectiva de tener más legendarios que atrapar en Pokémon GO, además del lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna y la espera de ese esperado juego para Switch que prepara Game Freak y del que no se conocen detalles, el mundo Pokémon anda revolucionado últimamente. Y parece que le espera un año bastante intenso, si es que los rumores que han empezado a circular no van errados, porque eso significaría que un nuevo y desconocido monstruo se presentará en 2018.

El aviso lo ha dado Paul Ryan, responsable de la web Pokéshopper, orientada al merchandising de la serie de Game Freak y Nintendo. Ryan ha tenido acceso a los nuevos catálogos de materiales con la licencia Pokémon, y entre sus páginas se ha topado con algo bastante sospechoso. Un anuncio de un nuevo juguete que apunta a llegar a 2018 y del que no hay muchos datos más que los desliza el propio Ryan.

 

The unknown Pokémon has no specific date but we estimate early 2018 release. This is due to catalogue number in rank. Also, it will be a small Pokémon. pic.twitter.com/rPN9BjAl8b

— Paul Ryan (@PokeshopperVGC) 29 de octubre de 2017

 

Afirma que se trataría de un monstruo desconocido que se podría presentar con motivo o bien de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, de cara a la nueva película o, esta es la posibilidad más interesante, que sea un adelanto de la octava generación.

En cualquier caso, Ryan indica que sería un Pokémon de tamaño “pequeño”, pese a que en el propio catálogo no viene imágen alguna. Sin embargo, parece que el resto de datos le ponen sobre esta pista. ¿Crees que las ediciones Ultra pueden tener su propio Pokémon exclusivo a la vuelta de la esquina?

Cerrar